La más reciente edición de Semana de la Moda en Guatemala 2023 fue un evento con mucho glam que rompió esquemas. Los diseñadores de la región mostraron toda su creatividad, talento y originalidad en las pasarelas y demostraron con sus colecciones que la moda latinoamericana sigue ganando fuerza.

A continuación, te compartimos las mejores tendencias de Semana de la Moda en Guatemala 2023, con las que vale la pena experimentar en tus looks.

Denim sobre demin

¿Has escuchado sobre Andrea Kader? Ella es una diseñadora súper top de Costa Rica que presentó en el evento una colección de mezclilla innovadora. Su propuesta fue una combinación increíble de piezas modernas y tradicionales, que fue aplaudida por los invitados.

Chamarra de flecos

Isabella Springmuhl es la primera diseñadora con Síndrome de Down que presenta una colección en Guatemala. Ella nos deleitó con prendas que nos llegaron directo al corazón y mostró su pasión y dedicación en cada uno de sus diseños. Además, dejó claro que la diversidad y la inclusión son súper importantes en la industria de la moda.

Lo mejor de todo es que nos adelantó la siguiente tendencia más cool del año: las chamarras de flecos.

Vestidos de transparencias

La famosa diseñadora Giannina Azar presentó su colección ‘Celebrity’, que fue un homenaje al poder femenino en todo su esplendor. Además, Azar recordó a las divas JLo y Beyoncé (que han usado sus creaciones). ¿El look favorito de su propuesta? Un vestido transparente, que es ideal para lucir en una boda, graduación o gala de noche.

Vestido sobre blusa

Es una combinación que no falla, puedes usar una blusa y agregarle un vestido voluminoso súper llamativo para darle un toque de estilo. Sin duda, es una opción súper versátil porque tienes la alternativa de usarla en un evento formal con tacones, o en un día casual con tenis. Así es que si quieres lucir súper fashion y cómoda al mismo tiempo, prueba esta tendencia de la mano de No Name.

Cut out

Linda Liz presentó su colección ‘R3STOR3D’ de ropa activa y de playa, ¡y está increíble! Se caracteriza por ser multifuncional, reversible y versátil, lo que la hace perfecta para mujeres modernas y activas que quieren estar cómodas y a la moda todo el tiempo ¿No te parece súper cool?

¿Qué esperas para unirte a todas las tendencias que nos mostró la Semana de la Moda en Guatemala 2023?

More Here: https://www.glamour.mx/articulos/guatemala-fashion-week-2023-tendencias-de-moda?fbclid=PAAaYJOIxsUtdHq7est09sVMnRBwrqHmp7-1sadzCa69eAYzFm5YtuHN4H_yQ_aem_ASfiWKtUKUXSj6zJBeZJOJVjXw1892Ljzl-tiFiPeraQApCgUvlQQCH8tsWUEhW95sY

November 07, 2023 — Grapevine Marketing